Glitz estrena episodios del reality “The Renovators”

THE RENOVATORS

En marzo, THE RENOVATORS, la mayor competencia de restauradores, estrenan capítulos. GLITZ estrena cuatro episodios del reality del que saldrá el mejor renovador del país, y en el que la imaginación de los participantes se hará realidad. Miércoles 6 de marzo, a las 20:00 horas.

Durante más de 3 meses, los 26 participantes australianos –aficionados y profesionales- tendrán que restaurar seis casas de los suburbios de Sydney, que se encuentran en un estado precario. La tarea es transformar estas pesadillas en oro para los bienes raíces, donde la imaginación de los participantes se hará realidad.

En el episodio de esta semana, será un día de trabajo en grupo en el que los concursantes se toparán ante una contingencia meteorológica que hará que la tarea se ponga más difícil aún. Dadas las condiciones, el equipo verde querrá tratar de avanzar con sus planes de la mejor manera posible.

Glitz 1

MIÉRCOLES 6 DE MARZO
20:00 HORAS

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?