Seres de luz salvarán la Tierra en la nueva serie de Fox: “Aliados”

ALIADOS

Conoce la última historia de amor entre el universo y la Tierra… El martes 11 de junio, a las 19:00 horas, FOX estrena ALIADOS, serie de ciencia ficción en la que el destino del planeta y de la humanidad se encuentra en siete jóvenes.

Ellos salvarán al mundo, pero antes de convertirse en héroes deben luchar contra su narcisismo, superficialidad y egoísmo. Para ello serán asistidos por siete seres de luz, todos ellos provenientes de diferentes dimensiones y planetas que se materializan en la Tierra para unirse a los humanos y

¿Quiénes son estos seres celestiales? No se sabe mucho sobre ellos, solo que son liderados y convocados por la “energía femenina creadora” y su misión es guiar al grupo de jóvenes en un proceso de redescubrimiento para convertirse, finalmente, en los “elegidos” y tener un mismo objetivo: dar una segunda oportunidad a la humanidad y evitar su autodestrucción.

FOX 1

MARTES 11 DE JUNIO
19:00 HORAS

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?