Estrenos — 13 septiembre, 2011, 22:26

DISCOVERY TURBO estrena la 3ª temporada de BUSCANDO AUTOS CLÁSICOS

por

Descubridor y restaurador de autos clásicos, el Indiana Jones de los coleccionistas… Ese es, Wayne Carini, quien se dedica a buscar clásicos, restaurarlos y después venderlos o subastarlos. Tarea nada fácil que realiza por todo el mundo, donde encuentra un auto especial ahí se queda. DISCOVERY TURBO estrena la tercera temporada de BUSCANDO AUTOS CLÁSICOS, no te la pierdas a partir del viernes 16 de septiembre, a las 19:00 horas.


En la nueva temporada, Wayne Carini, dueño de F40 Motorsports y restaurador de autos de los ricos y famosos, viajará a los graneros en la campiña de Maine para llegar, finalmente, a los bosques de California.

Wayne es el especialista al que recurre la gente adinerada. Siempre se encuentra en una agitada carrera por conseguir, restaurar y vender automóviles únicos en los prestigiosos salones de autos y subastas del mundo entero.

En cualquier parte del planeta seguro encontrará un auto especial.

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE

19:00 HORAS

Esto también te interesa:

One Comment

  1. Hola, vivo en Coacalco, Estado de México, en México. Mi esposo tiene un auto clasico renault florida modelo 1961, que esta en estado de abandono porque no tiene dinero para restaurarlo, si les interesa enviarme un mensaje al 5533252432

¿Qué opinas?

buy next day Metformin buy Metformin tablets cheap Lisinopril online where to purchase cheap Lisinopril no rx cost Metformin buy Alli with a visa http://www.apsu.com/ buy Maxalt pills no prescription Maxalt no prescription where can i get Maxalt without a prescription Maxalt without rx buy Finpecia without prescription no prescription Finpecia on line pharmacy buy metformin american express buy metformin us http://www.theagtrio.com/ Lisinopril rezept finpecia cash on delivery finpecia without a perscription Lisinopril oral where to buy prednisone online Metformin order rizatriptan online no prescription no rx Premarin with fedex