HOMBRES LOBO: ¿MITO O REALIDAD? Descúbrelo en Animal Planet

¿Los hombres lobo existen? El hombre lobo es una criatura legendaria presente en muchas culturas a lo largo del mundo y del tiempo. Animal Planet nos acerca a esta leyenda y se atreve a imaginar que no son un mito, sino habitantes reales del mundo. HOMBRES LOBO: ¿MITO O REALIDAD? ¡No te lo pierdas! El sábado 30, a las 20:00 horas.

Desde que huyeron hacia el nuevo continente en el Siglo XVII, los hombres lobo han logrado vivir entre la población sin que los detecten… hasta ahora. Este filme presenta un retrato vívido de cada aspecto de la vida de estas criaturas.

¿Cómo se transforman de hombre a bestia?, ¿cómo han evitado que los detecten hasta ahora?, ¿de qué maneras han entrado en contacto su mundo y el del hombre?

Una historia respaldada por explicaciones tan verosímiles, que hasta a las personas más escépticas les costará trabajo detectar dónde termina la realidad y empieza la fantasía.

 

SÁBADO 30

20:00 HORAS

Comentarios

12 comentarios
  1. juan
    juan Dice:

    yo quiero conseguir el video de este programa, lo comenzamos a ver y estaba muy interesante, pero nos quedamos dormidos. me pueden dar el link.

    Responder
  2. moisesbf3
    moisesbf3 Dice:

    lo quitaron de la red porque las personas comenzarían a buscarlos … pero quisiera volver a verlo ya que no lo vi completo …. ya muchas personas me han preguntado si encontre el link pero no existe en la red…

    Responder
  3. Anónimo
    Anónimo Dice:

    Ke suerte , me kede dormido pero antes lo puse a grabar el dokumental y pues esto esta sorprendente, sirenas, megalodon, ballena negra violeta,tiburon submarino y ahora el hombre lobo…..es una lokura……el video es sorprendente….todo es real pero kada ke sale algo nuevo lo kitan de YouTube , por eso no me pierdo discovery channel porke lo pasan una vez y despues lo kitan……y no se vuelve a sabber de eso…..nada ke sea normal en este mundo puede saltar 8 metros

    Responder
    • juan
      juan Dice:

      deberías publicarlo completo y nos avisas para grabarlo. ya no lo encontré y nadie me cree solo encontré la programación del domingo y si viene la programación. solo tengo esa evidencia,.

      Responder
  4. carlos enrique
    carlos enrique Dice:

    que alguien me pase el video o lo suba o haga algo porque tiene un buen desenlace de como se desarrola la histaria de todo esto.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?