History presenta el segundo episodio de “Hombres de montaña”

HOMBRES DE LA MONTAÑA

Todos los lunes, HISTORY CHANNEL presenta un duelo entre humanos y la naturaleza, en la serie HOMBRES DE MONTAÑA, ¿quién será el ganador? Este 17 de febrero, a las 22:00 horas, no te pierdas el episodio “La guardia nocturna”.

En un paraje indómito, en donde cada minuto que pasa es una lucha por la supervivencia, son pocos los valientes que tienen lo que se necesita para vivir. Estos Hombres de Montaña se enfrentan a deslizamientos de tierra, caídas de árboles, los estragos del tiempo e incluso salvajes animales hambrientos.

En el episodio de esta semana, “La guardia nocturna”, Marty Meierotto llega a Alaska, pero el clima cálido, fuera de estación, obstaculiza sus planes. En Carolina del Norte, Eustace Conway descubre dos pollos sin cabeza en su gallinero y comienza a buscar desesperadamente al depredador responsable.

Tener comida y los suministros que se necesitan para sobrevivir al duro invierno que se avecina, es todos lo que les preocupa a los HOMBRES DE LA MONTAÑA. La vida de Eustace Conway, quien ha vivido 25 años en lo más alto de Carolina del Norte, es un peligro, con un territorio virgen, peligros constantes y un clima adverso, buscan leña y madera para realizar su propio curtido y herrería, y se alimenta solo de lo que él puede cultivar, pescar y cazar.

HISTORY 1

LUNES 17 DE FEBRERO
22:00 HORAS

3.5 / 5 stars     

Esto también te interesa:

Comments

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?