Llega un nuevo espacio deportivo en la red: “espntenis.com”

ESPN lanza un sitio especializado en tenis para América Latina. Desde este mes, ya puedes ingresar a espntenis.com y checar todo lo relacionado con este deporte.

ESPN, siguiendo el éxito de Scrum.com, el sitio número uno de rugby en Latinoamérica, presenta ESPNTENIS.COM el nuevo sitio especializado en tenis que ya está disponible para PC, tablets y smartphones.

ESPNTENIS.COM ofrecerá a los fanáticos de este deporte resultados en vivo, seguimiento a los tenistas latinoamericanos por el mundo, videos e informes exclusivos, compactos de partidos, galerías de fotos, entrevistas, la opinión de nuestros expertos, detalles técnicos por especialistas y video chats con los talentos de ESPN.


Esto también te interesa:

Comments

comments

2 comentarios
  1. Teresa ojeda
    Teresa ojeda Dice:

    Excelente, cuando los torneos se realizan en horarios que no son compatibles con mi tiempo libre tener este recurso es muy alentador, saber que después de mi jornada de trabajo podré disfrutar del deporte que me apasiona y aún más de la técnica, experiencia y elegancia de Roger.

    Responder
    • Anónimo
      Anónimo Dice:

      Que me encanta también la elegancia de Roger Federer y su disciplina y agilidad para cualquier jugada,me encanta y en las tenistas me gusta como juega Serena.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?