Del espacio a la Tierra… Canal 52MX de MVS estrena “Houston tenemos un programa”

HOUSTON TENEMOS UN PROGRAMA

Canal 52MX de MVS en sintonía con su barra nocturna que se caracteriza por ser irreverente, crítica y sin censura, estrena HOUSTON TENEMOS UN PROGRAMA. No te lo pierdas, de lunes a viernes, a las 23:30 horas, a partir del 29 de abril. 

El nuevo espacio –que llega en el lugar que dejó “Nocturninos”- será conducido por el Comandante Hernández (Arturo Hernández), el “Brigadier Eseway” (Alex Marín y Kall), el “Ingeniero Ramos” (Gabriel Ramos) y “Alférez Chuy Baca” (Jesús Fajardo).

Juntos, desde la nave espacial Movos XIII, presentarán un noticiero novedoso e irreverente, donde se hablará de variados temas, desde política hasta espectáculos; igual criticarán a políticos nefastos, como “El Niño Verde”, o a actores sin talento como Israel Jaitovich.

Las varias secciones de HOUSTON TENEMOS UN PROGRAMA (Bitácora de vuelo, Supercívicos, Earthwalk, Mundo Mundial, Rodrigadas, En la opinión de…, Cañonazos deportivos con Kaká, Los cinco de las 23:55, Google glases, Crítica con Helga, Karaoke, Noticias de pelos, Doblajes, Créditos y QRs e Interacción con las Redes Sociales) prometen provocar carcajadas, media hora de buen humor, noticias, reportajes con enfoque irreverente y opiniones.

“Yo soy el comandante Hernández y decido trasladarme al espacio exterior para desde ahí criticar todo lo que aparece en la televisión mexicana”, comentó durante la presentación ante la prensa Arturo Hernández.

“Este proyecto nace como una necesidad de generar una nueva televisión, más pura, que no contenga los niveles de contaminación mental que ofrece el duopolio televisivo y que ha dañado nuestros cerebros”, explicó quien ya fue conductor de “MTV Latino”, “Es medio día en China” de Sony; “10 años menos” de Discovery.

Por su parte, Eduardo Marrón, director de Programación de MVS Televisión, afirmó: “Estamos contentos de tener esta nueva producción. En MVS nos caracterizamos de una apertura total, comenzando el día con Carmen Aristegui y terminando con HOUSTON TENEMOS UN PROGRAMA. A nuestros conductores no se les da línea, no se les dice qué sí y que no, siempre han tenido toda la libertad. Esta Fernanda Tapia, estuvo Horacio Villalobos. Es una característica de la empresa”.

CANAL 52

LUNES 29 DE ABRIL
23:00 HORAS

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Cree que The Goodfellas es la mejor película del mundo. Rescata Banthas, es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan. Ama Netflix, es su media naranja.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>