El misterio se apodera de FX con el súper estreno de “Jo”

Jo

En marzo, las series se apoderan de FX. El lunes 4 de marzo, a las 22:00 horas, no te pierdas el estreno de JO, con Jean Reno, destacado actor francés que llega a la pantalla como protagonista de esta serie.

En JO, Reno da vida a Jo St-Clair, un detective veterano que forma parte de la Brigada Criminal de elite de París, que debe enfrentar los casos de homicidio más misteriosos y desafiantes.

Los ocho episodios de esta temporada te sumergirán en el detrás de escena de París, sus lugares icónicos -la Torre Eiffel, Notre Dame, las Catacumbas, la Place Vendome- y los rincones más oscuros de la mano del policía en su incansable búsqueda de justicia.

Por más ingenioso que es St-Clair no puede resolver los estremecedores asesinatos solo. Lo acompañan en cada episodio el detective Bayard (Tom Austen), joven atractivo cuyo método teórico de manual, contrasta con el estilo sagaz del veterano. Ambos, son supervisados por Dormont, un jefe exigente y obstinado que comparte una larga y tumultuosa historia con St-Clair. Completa el equipo la aguda y directa Angelique Alassane (Wunmi Mosaku) y el experto y excéntrico forense Nicolas Normand (Celyn Jones).

La vida personal de Jo no está exenta de desafíos y es tan peligrosa como los casos que resuelve. La estrella norteamericana Jill Henessy, (Crossing Jordan) interpreta a Karyn, una monja poco ortodoxa que trabaja en los suburbios de la ciudad y es amiga y consejera de Jo; aunque el mayor desafío del de St-Clair es su propia hija, Adele (Heida Reed), una joven enfermera y con una personalidad tan implacable como su padre.

FX 1

LUNES 4 DE MARZO
22:00 HORAS

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Cree que The Goodfellas es la mejor película del mundo. Rescata Banthas, es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan. Ama Netflix, es su media naranja.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?