Estrenos — 20 agosto, 2013, 17:06

Lealtades a prueba de todo en la nueva serie de Europa Europa: “Una gran familia”

por

UNA GRANDE FAMIGLIA

Normas, tradiciones, lealtades suelen unir a los miembros de una familia, pero ¿qué sucede cuando alguno de estos valores no se cumple? EUROPA EUROPA presenta el segundo episodio de UNA GRAN FAMILIA, serie italiana que cuenta la historia de los Rengoni, una familia de industriales, que se ve sacudida al morir el patriarca. Jueves 22 de agosto, a las 20:00 horas.

Eleonora y Ernesto Rengoni, además de haber establecido una empresa sólida, tienen cinco hijos maravillosos: Edoardo, Raoul , Laura, Nicoletta y Stefano. Su vida feliz y el mundo color de rosa como lo conocían se ve interrumpido por un trágico suceso que sacará a la luz las dificultades de la empresa, el rencor entre familiares y algunos fantasmas del pasado. ¿Serán capaces de mirar hacia el futuro?

Desde los progenitores de la familia Rengoni, pasando por hijos adultos, hasta los nietos, todos estarán inmersos en una serie de trágicos acontecimientos, entre problemas, alegrías, amores y pasiones.

UNA GRAN FAMILIA mantuvo en vilo a Italia, 7 millones de espectadores no se perdieron ninguno de los capítulos. No te la pierdas y sé testigo de por qué cautivo de tal manera a los italianos.

europa europa 1

JUEVES 22 DE AGOSTO
20:00 HORAS

3.5 / 5 stars     

Esto también te interesa:

¿Qué opinas?