Magia en la TV, con YOYO EL MAGO y Baby TV

Baby TV le da oportunidad de ser famoso a todos. YOYO EL MAGO no quiso desaprovechar la oportunidad, y a partir de este mes llega a tu pantalla.

Aunque no es un profesional de la magia, Yoyo se esfuerza mucho y siempre trata de ayudar a quién lo necesita, entre ellos a su amigo Darwin que todos los días se mete en líos. Usa una sábana mágica para hacer sus trucos, aunque no siempre resultan como los había planeado.

De manera divertida esta serie nos muestra la maravillosa amistad entre Yoyo, un adorable niño rebosante de energía y Darwin, un mono cachetón y muy curioso, y sus alegres juegos con toques de magia.

Cada vez que Yoyo se da cuenta de que Darwin está angustiado intenta ayudarlo. Con estas imágenes los niños aprenden a reconocer los sentimientos de otros, un aprendizaje clave en el desarrollo de la inteligencia emocional del niño.

LUNES A VIERNES

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Cree que The Goodfellas es la mejor película del mundo. Rescata Banthas, es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan. Ama Netflix, es su media naranja.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?