No te pierdas — 5 abril, 2013, 13:00

Los finalistas de “American Idol” hacen su primera interpretación

por

AMERICAN IDOL

La semana pasada fueron presentados los 10 finalistas de AMERICAN IDOL. Este viernes 5 de abril, a las 21:00 horas, en SONY ENTERTAINMENT TELEVISION, podrás escucharlos interpretando las “Canciones de los Ídolos Americanos”, las melodías de los pasados ganadores del programa.

Además, esa misma noche, se darán a conocer los participantes que recibieron suficientes votos para continuar en la competencia y quién de ellos será enviado de regreso a casa.

Además, la renombrada banda de rock Bon Jovi interpretará su reciente sencillo “Because We Can” y el ganador de American Idol y cuatro veces en el tope de las listas Billboard, Phillip Phillips cantará “Gone, Gone, Gone,” el segundo sencillo de su álbum debut.

“Gone, Gone, Gone” también servirá como la canción de despedida de la temporada y será presentada cuando los participantes sean eliminados cada semana.

Los finalistas también interpretarán de manera grupal la canción “Shine Your Way,” de la banda sonora de la película animada “The Croods.” La canción original es interpretada por las cantantes Owl City y Yuna.

Los 10 finalistas que siguen compitiendo para convertirse en el próximo American Idol son: Lazaro Arbos, Janelle Arthur, Curtis Finch, Jr., Candice Glover, Kree Harrison, Amber Holcomb, Paul Jolley, Angie Miller, Burnell Taylor y Devin Velez.

sony 1

VIERNES 5 DE ABRIL
21:00 HORAS

3.5 / 5 stars     

Esto también te interesa:

¿Qué opinas?