Personajes — 18 agosto, 2010, 7:28

Maggie Hegyi y su “Tienda de diseño” en Utilísima

por

Maggie Hegyi no es una más de las caras bonitas de la TV. Ella es una mujer exitosa. Una carrera de 17 años en el medio la han consolidado como una de las mejores conductoras de programas de revista, si no es que la mejor. Y, por si fuera poco, está casada y muere de ganas de ser mamá.

Aunque actualmente no la vemos en la TV abierta, no ha dejado de trabajar. Tiene diferentes programas que se trasmiten en el interior de nuestro país a través de la señal de TV Azteca –empresa a la que sigue perteneciendo-; hace poco concluyó la trasmisión de la serie que grabó para Animal Planet, Mi perro ideal; y este mes de agosto dio inicio su nueva aventura por el canal Utilísima, el programa TIENDA DE DISEÑO.

De su participación en TIENDA DE DISEÑO y del reto que significa ser conductora de un programa que es seguido por millones de personas en Estados Unidos y Latinoamérica, Maggie platicó en exclusiva para www.agendatv.com.mx.

Ahora estás en Utilísima, pero este no es tu regreso a la TV porque ya hiciste un programa en Animal Planet, ¿cómo te sientes?

Yo nunca me he ido de la TV, mucha gente piensa que yo deje de trabajar en TV Azteca y no, yo sigo trabajando para TV Azteca, llevo 17 años trabajando ahí. Lo que pasa es que ahorita no tengo programa al aire, mi trabajo está en las televisoras locales, tengo diferentes programas en el interior de la República con la señal de TV Azteca. Después hice unos programas para Animal Planet que salieron en toda Latinoamérica, y ahora estoy en Utilísima, con el permiso de Azteca. Nunca me he ido.

Es un reto muy padre, porque sale en toda Latinoamérica, Estados Unidos, México. Es mi propio programa, porque ahora estoy sola y antes estaba acompañada. Es un reto padrísimo, estoy comunicándome directamente con la gente, apoyándolos para que emprendan su propio negocio, les estamos dando el empujoncito para crear.

Cada mente es un mundo que puede crear muchísimas cosas, hay veces que a la gente nos da pena, no sabemos cómo hacerlo, no sabes cómo empezar, y aquí les vamos dando el paso a paso.

¿Los directivos del canal te buscaron a ti?

Sí, me hablaron por teléfono y me dijeron que estaban interesados en mi trabajo, que si podíamos tener una reunión. Fui a la reunión, me explicaron de qué se trataba y yo les dije, “haber, me encanta el concepto, me encanta el proyecto, me encanta el canal, pero no sé nada de manualidades, ni de diseño, ni de nada, si me dicen píntale aquí, yo le pinto pero ustedes me tienen que decir tal cual”. Me respondieron “sí, no te preocupes, eso es lo que queremos, que la gente sepa que no eres un especialista, pero que si tú lo puedes hacer ellos también lo pueden hacer en su casa”.

Eso es un cometido que estamos haciendo muy bien. Me pongo a hacer manualidades de una forma muy sencilla, y me salen bien. Entonces si me salen a mi le pueden salir a cualquier mujer, hombre, chava, chavo que nos vea.

¿Y si es practico?

Evidentemente en algunos trabajos necesitas cierta ayuda, por ejemplo, en fundir un vidrio, tú no vas a tener un horno en tu casa, pero en la Sección Amarilla puedes encontrar muchos lugares que funden vidrio, y te vamos diciendo cómo lo puedes pintar, qué tipo de vidrio, etc.

Puedes hacer una infinidad de cosas, cómo hacer un par de aretes, una bufanda, ¡un jarrón con cáscaras de huevo! Te lo platico y suena complicado, has de decir, “está vieja está loca”, pero cuando lo veas te vas a quedar con la boca abierta, como yo me quede.

¿Otros proyectos que tengas?

Estamos haciendo un proyecto para presentarlo en TV Azteca, es un programa de entrevistas, semanal. Es cuestión de que nos den luz verde. Mientras tanto, sigo haciendo pilotos y sigo formando parte de la fila de Azteca. En cuanto haya un proyecto, yo estoy puesta.

¿En el de Animal Planet cómo te fue?

Padrísimo, porque me llena el ayudar a los animales, ¡es algo padrísimo! Estoy muy agradecida, el poder darle familia a seis perritos estuvo increíble. El trabajar con animales te llena el corazón.

Estamos en pláticas para una nueva temporada, no sé cuando, bien bien, pero sí se va a hacer una segunda temporada de Mi perro ideal.

Muchas gracias.

A ti, muchas gracias.

NO TE PIERDAS “TIENDA DE DISEÑO”

LUNES A VIERNES, 13:00 HORAS

Esto también te interesa:

¿Qué opinas?

buy next day Metformin buy Metformin tablets cheap Lisinopril online where to purchase cheap Lisinopril no rx cost Metformin buy discount Metformin cheapest Metformin buy Metformin diet pills buying Metformin buy Alli with a visa Alli suppliers next day delivery on Alli saturday Metformin online Metformin online best place order Premarin order Maxalt overnight Maxalt for sale without prescription ordering Premarin from canada without a prescription buy Maxalt pills no prescription Maxalt no prescription where can i get Maxalt without a prescription Maxalt without rx buy Finpecia without prescription no prescription Finpecia on line pharmacy buy metformin american express buy metformin us Lisinopril rezept finpecia cash on delivery finpecia without a perscription Lisinopril oral online purchase Premarin buy Premarin 0.625mg online Metformin order rizatriptan online no prescription no rx Premarin with fedex